Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
902 541 540
Whatsapp Hotel Antequera | Web Oficial 689 092 345
Solo mensajes
  • None
  • None
  • None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Eventos

El Hotel Antequera dispone de una oferta muy interesante para convenciones y para los diversos eventos que se pueden organizar en los salones que, de uso múltiple, tienen capacidades variables de entre 20 y 1000 personas. Estos están perfectamente acondicionados para sacar el máximo partido a cualquier tipo de encuentro, sean seminarios, cursos de formación, presentaciones de producto, asambleas, banquetes, etc. Contamos con la última y más novedosa tecnología para que todo salga como usted lo tiene previsto.
El equipo de profesionales del Hotel Antequera  dedicados a esta materia, dispensan un asesoramiento profesional y personalizado a cada necesidad para asegurar su éxito. Además, pueden ofrecer una amplia variedad de proveedores especializados para cualquier apoyo técnico fuera de lo habitual.
 
 
Asimismo, para viajes en grupo o incentivos, este establecimiento es ideal, ya que fue concebido como lugar de encuentro entre deporte, naturaleza y cultura. A sus magníficas instalaciones deportivas (spa, sala de musculación, piscina interior climatizada, piscina exterior, etc.), se unen un campo de prácticas, dos campos de fútbol de césped natural y todo ello en un entorno natural donde organizar infinidad de actividades deportivas y en la naturaleza.