Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
902 541 540
Whatsapp Hotel Antequera | Web Oficial 689 092 345
Solo mensajes
  • None
  • None
  • None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Habitaciones

El Hotel Antequera es un moderno y confortable hotel que dispone de 171 habitaciones dobles y 11 suites que llaman la atención por la sencillez que desprenden dentro de su espectacularidad. Con magníficas vistas a la vega antequerana y zonas de agua internas del hotel, cada habitación ha sido diseñada y decorada con todo lujo de detalles, mimo y cariño para que su estancia en nuestro hotel sea completamente placentera.
 
Todas las habitaciones son amplias, confortables y con todos los detalles imprescindibles en un gran hotel. Disponen de los siguientes servicios:
 
  • Aire acondicionado / calefacción
  • TV interactiva con canales internacionales, teléfono directo, Internet
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo, ducha y bañera hidromasaje en suites.
 
Además, todo el personal de nuestro hotel está disponible las 24 horas del día para ayudarle en todo cuanto sea necesario y hacer que su estancia sea memorable.

Habitación Estándard

Habitación amplia y moderna con cama de matrimonio (o doble cama), conexión Wi-Fi (sin cargo) y un amplio cuarto de baño con bañera / ducha.
Dispone del siguiente equipamiento: balcón (algunas), TV, secador, 2 teléfonos, hilo musical, aire acondicionado, aseo, minibar.
 
Superficie aproximada de la habitación +o- 14 m2
 
Reserva desde nuestra web y tendrás parking cubierto gratuito (sujeto a disponibilidad).

Junior Suite

Habitación amplia y moderna con cama kingsize 2 x 2, conexión Wi-Fi (sin cargo) y un amplio cuarto de baño con bañera de hidromasaje/ducha. Dispone del siguiente equipamiento: TV, secador, 2 teléfonos, hilo musical, aire acondicionado, aseo, minibar...  Tipo de cama: kingsize (2 x 2).
 
Superficie aproximada de la habitación +o- 28 m2
 
Reserva desde nuestra web y tendrás parking cubierto gratuito (sujeto a disponibilidad).

 

 

 

Suite

 Habitación amplia y moderna con 2 camas individuales o 1 cama king size, conexión Wi-Fi (sin cargo) y un espacioso cuarto de baño con bañera de hidromasaje / plato de /ducha.
La suite dispone del siguiente equipamiento: terraza (algunas), TV, secador, 2 teléfonos, hilo musical, aire acondicionado, aseo, minibar.

 
Superficie aproximada de la habitación: +o- 38 m2
 
Reserva desde nuestra web y tendrás parking cubierto gratuito (sujeto a disponibilidad).