Web oficial

Noticia | Hotel Antequera

Wifi gratis
Seleccionar idioma: es
Mi reserva
Noticia detalle
¡Reserva ahora!Mejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Hotel Antequera, centro de negocios para empresas

Hotel Antequera en Málaga

Hotel Antequera, centro de negocios para empresas

Tanto para hacer negocios como para crear equipo en las empresas, los encuentros fuera de la oficina son un fantástico recurso. Lo sabemos porque en el Hotel Antequera tenemos gran experiencia en la organización de este tipo de eventos y tenemos también la infraestructura y los profesionales necesarios para que sean todo un éxito.

Contamos con gran variedad de espacios tanto para encuentros de negocios, como para reuniones, así como para convocatorias de ruedas de prensa. No en vano hemos realizado eventos para gran cantidad de compañías e incluso, en varias ocasiones, para la Confederación de Empresarios Andaluces (CEA).

Por ejemplo, nuestro Salón Matías Prants tiene un aforo para conferencias y charlas de 400 personas distribuidas modo teatro. También son muy demandada la Sala Viera, el Salón Cristóbal Colón y el espléndido Salón Andalucía. Además, tenemos una sala de prensa con todas las conexiones necesarias para que los periodistas puedan hacer su trabajo e informar sobre todo lo acontecido. Conoce las capacidades y posibilidades de estos y otros espacios del Hotel Antequera en este enlace.

Organizamos el 40 aniversario de la Confederación de Empresarios Andaluces (CEA), el Congreso de Bienestar de la cadena SER, el congreso de la Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía (EXFIMER), el Encuentro de Negocios de la Fundación Andalucía Emprende, las XV Jornadas de Actualización del colectivo arbitral entre otros muchos eventos de trabajo y empresa.

La oferta de restauración es otro de los puntos clave por los que las empresas escogen el Hotel Antequera para la organización de sus eventos y reuniones de empresas. No sólo tenemos el restaurante del hotel, el Grupo Antequera Golf cuenta además con el restaurante EL Refectorio del Hotel Convento La Magdalena de 5 estrellas, el restaurante del Campo de Golf y el Catering Antequera Golf, todos ellos a disposición de las empresas que necesiten organizar cócteles o cualquier tipo de encuentro que requiera de comida.

Y por supuesto, el enclave perfecto, ya que Antequera está perfectamente comunicado para la organización de encuentros de distintas zonas de Andalucía o de la provincia de Málaga, tanto por carretera como por tren. Además, si tu empresa tiene ámbito internacional, se puede llegar de forma fácil en avión hasta Málaga.

Por último, pero no menos importante, ponemos a disposición de las empresas a nuestro equipo de organizadores de eventos para que sólo tengan que preocuparse de los negocios y no de la organización. Las compañías pueden poner en nuestras manos todos los detalles y nos encargamos de que todo sea perfecto.

Y para combinar una estancia de trabajo con algo de ocio y de relax, el Hotel Antequera tiene spa o zona de piscina, gimnasio, etc. También tenemos experiencia organizando actividades de ocio enfocadas a empresas como excursiones al Caminito del Rey, encuentros deportivos, etc.

Cada empresa tiene sus necesidades y en el Grupo Antequera Golf podemos abarcarlas todas, sea cual sea el tipo de reunión empresarial o de negocios que necesites.