Web oficial

Noticia | Hotel Antequera

Wifi gratis
Seleccionar idioma: es
Mi reserva
Noticia detalle
¡Reserva ahora!Mejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

El Grupo Antequera Golf cerramos por completo nuestros establecimientos

Hotel Antequera en Málaga

El Grupo Antequera Golf cerramos por completo nuestros establecimientos

El Grupo Antequera Golf cerramos por completo nuestros establecimientos de restauración, ocio, alojamientos y golf
 
Desde el pasado jueves ya estaban cerrados la mayoría de nuestros establecimientos y desde hoy ya cierra también sus puertas el Hotel Antequera, que había permanecido abierto estos días atrás para dar servicio a los clientes que estaban alojados y que aún no podían volar a sus casas.
 
La emergencia sanitaria creada por el Coronavirus nos ha obligado a tomar estas drásticas medidas de seguridad tras 18 años de historia, abiertos 365 días al año las 24 horas. Una circunstancia excepcional que estamos seguros que se revertirá pronto gracias a la colaboración y responsabilidad de todos.

Así, todos nuestros restaurantes, el hotel Antequera y Convento la Magdalena, el campo de golf y los eventos quedan aplazados hasta que esta situación permita volver a ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios con la máxima seguridad para todos.

Por supuesto, la plantilla del Grupo Antequera Golf está ya en sus hogares hasta que pase esta crisis del COVID-19, ya que es el lugar más seguro para ellos. Sólo han trabajo los últimos días el personal imprescindible para dar servicio a nuestros clientes que no podían volver a casa, pero nos alegramos de que estén ya en sus lugares de destino.

Este esfuerzo de nuestros trabajadores por atender a los últimos huéspedes ha sido recompensado con cariñosas muestras de agradecimiento por parte de nuestros clientes, conscientes del esfuerzo y el riesgo que ha hecho nuestro personal por hacer de su estancia lo más agradable posible.

Desde el Grupo Antequera Golf continuaremos atendiendo las consultas de nuestros clientes a través del teléfono 951 060 400 y del email reservas@hotelantequera.com. Además, iremos informando de todas las novedades a través de nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter.

Por último agradecer a todos la confianza puesta en nosotros y recordarles que seguiremos aquí cuando esta crisis haya pasado para volver a dar nuestro servicio de calidad de siempre a nuestros clientes. Por eso pedimos a todos la máxima responsabilidad para que la emergencia sanitaria pase lo antes posible quedándose en sus casas y acatando las recomendaciones del Gobierno.