Web oficial

Noticia | Hotel Antequera

Wifi gratis
Seleccionar idioma: es
Mi reserva
Noticia detalle
¡Reserva ahora!Mejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Fin de año 2019 de lujo en Antequera

Hotel Antequera en Málaga

Fin de año 2019 de lujo en Antequera

En el Grupo Antequera Golf ya es una tradición organizar unas increíbles fiestas y experiencias para acabar y empezar el año, y este año no iba a ser de otra manera. Por eso hemos preparado una oferta con 3 días de alojamiento, cena de fin de año, fiesta de cotillón con barra libre y recena a los mejores precios tanto en el Hotel Antequera 4* como en el Hotel Convento la Magdalena 5*.

Para empezar 2020 con la máxima comodidad sin tener que preocuparte por nada, te ofrecemos una promoción especial en el Hotel Antequera, dentro de la ciudad, de 3 días de alojamiento en habitación doble, acceso al spa, con cena de Nochevieja y cotillón desde sólo 268 euros. Además, si viajas en familia, los niños de 2 a 12 años tienen un 50% de descuento.

¿No lo pienses más y adelántate! Antequera es el lugar ideal para acabar 2019, ya que se puede hacer turismo cultural y de Naturaleza gracias al increíble entorno de nuestra ciudad, donde puedes visitar monumentos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como los Dólmenes, visitar nuestra ciudad engalanada para estas fiestas, hacer rutas en plena naturaleza como el famosísimo Caminito del Rey y mucho más.

Pero si lo que buscas es el máximo lujo propio de un hotel de 5 estrellas y la tranquilidad y quietud del campo, también tenemos una promoción para ti: 3 noches de alojamiento en habitación doble con cena de Fin de Año desde sólo 320 euros por persona. Esta oferta tiene incluido el acceso a nuestro maravilloso spá y los niños de entre 2 y 12 años tienen un 50% de descuento.

En el Grupo Antequera Golf ya estamos preparando todos los detalles para hacer de las Navidades un momento especial para todos nuestros clientes, como cada año.

Los menús de las cenas de Nochevieja, por ejemplo, estarán diseñados por nuestro chef ejecutivo David Muñoz, quien ha trabajado en numerosos establecimientos con estrellas Michelín y con cocineros de la talla de Ferrán Adriá y que basa su cocina en una fusión entre la comida tradicional y de vanguardia, con el eje central de las mejores materias primas de la zona y de la temporada. Toda una experiencia gastronómica que puedes vivir en nuestros hoteles en Antequera.

Además, todo nuestro personal está volcado en estas fiestas tan especiales y estarán encantados de asesorarte en planes para los más pequeños, planes románticos, rutas por la naturaleza y mucho más. Incluso, si estás pensando en hacer el Caminito del Rey, podemos gestionar tus estradas.

Y no sólo puedes venir a alojarte con nosotros, también puedes acompañarnos en la última cena del año y en el cotillón del Hotel Antequera, donde reinará el buen ambiente, el mejor servicio y las mejores marcas… todo para una diversión asegurada.

Si estás interesado, contacta con nosotros en el teléfono 951 060 400 o en el email reservas@hotelantequera.com y te responderemos a tus dudas o inquietudes.

¡Te esperamos en Antequera para empezar 2020 de lujo!