Web oficial

Noticia | Hotel Antequera

Wifi gratis
Seleccionar idioma: es
Mi reserva
Noticia detalle
¡Reserva ahora!Mejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Fin de año de lujo en Antequera

Hotel Antequera en Málaga

Fin de año de lujo en Antequera

En el Grupo Antequera Golf ya es una tradición organizar unas increíbles fiestas y experiencias para acabar y empezar el año, y este año no iba a ser de otra manera. Por eso hemos preparado una oferta con 2 días de alojamiento, desayuno, spa, cena de fin de año, fiesta de cotillón con barra libre y recena desde sólo 224 euros para que empieces 2019 de la mejor manera posible.

La Navidad ya ha llegado al Hotel Antequera y nuestro personal, tanto del hotel como de la sección de eventos, ya tiene todo preparado para estos días. No solo puedes venir a alojarte con nosotros, también puedes venir a la cena y el cotillón con tu familia y amigos para una diversión de lujo asegurada.

En este enlace puedes ver y reservar la oferta de 2 noches de alojamiento, desayuno, spa, cena y cotillón, y si quieres asistir únicamente a la cena y a la fiesta, ponte en contacto con la recepción del hotel para reservar tu plaza y la de los tuyos ¡qué ya nos quedan pocas!

La cena que hemos preparado está diseñada por nuestro chef David Muñoz, que ha trabajado con estrellas Michellín y con cocineros de la talla de Ferrán Adriá. Se trata de un menú gourmet ideal para despedir 2018 con todo lujo.

Comenzaremos con una copa de bienvenida y a continuación se servirán unos exquisitos entrantes: Jamón Ibérico puro de castaña, tostas de mollete antequerano con tomate y AOVE, queso Payoyo de oveja en manteca, trufas de turrón de fole, salmón gravlax con mantequilla echiré, crujiente de carabinero, zamburiñas a pin pin, y brochetitas de secreto ibérico al ajo negro.

El primer plato será una mariscada de cigala langostinos tigre, gamba blanca, pata de centollo y concha fina.

El segundo plato será merluza de pincho gallega con vichyssoise de bogavante y mini verduritas.

Como tercer plato serviremos filet mignon de cebon perigeux con lámina de foie, patatas confitadas y chalotas.

De postre podremos degustar un pastel de lima limón con canelón de chocolate y chantillí.

Todos estos selectos platos estarán regados y maridados con los mejores vinos: Vino blanco Camino del Sur Verdejo (D.O. Rueda), vino tinto Vivanco Crianza (D.O. Rioja) y Cava Codorniú 1551 Brut Nature.

Y por supuesto, ¡Uvas de la suerte para dar la bienvenida al Año Nuevo!

Y al acabar la cena, ¡fiesta cotillón con barra libre! Música para todos los públicos para bailar durante toda la noche. Además, se servirá una recena para recargar energías y que nuestros invitados puedan disfrutar hasta altas horas ¡sin que falte de nada!

Os esperamos en nuestra cena de lujo y una celebración llena de amigos, familia, diversión y buen ambiente… una Nochevieja de lujo que queremos compartir con vosotros.