Web oficial

Noticia | Hotel Antequera

Wifi gratis
Seleccionar idioma: es
Mi reserva
Noticia detalle
¡Reserva ahora!Mejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Grupo Antequera Golf, un equipo de excelencia

Hotel Antequera en Málaga

Grupo Antequera Golf, un equipo de excelencia

Para el Grupo Antequera Golf una de las claves del éxito es contar con un equipo de excelencia. Son ellos al fin y al cabo los que consiguen con su profesionalidad, su vocación y sus ganas, que cada cliente de cualquiera de nuestras líneas de negocio se vayan satisfechos y además, que vuelvan a repetir la experiencia.

Sabemos que no hay ocupación pequeña, que cada trabajo es imprescindible para el buen funcionamiento del engranaje de nuestra empresa, por eso, cada mes premiamos a un empleado por su esfuerzo, su saber hacer y por darlo todo para nosotros y nuestros clientes. Además, anualmente hacemos también mención especial al trabajador del año.

Sin ir más lejos, a comienzos de año Noelia Acedo Ruiz recibió el título de empleada del año 2018 en reconocimiento a su valioso desempeño laboral, compañerismo y excelente trato y dedicación al cliente. Esta compañera del departamento comercial, como tantos otros, nos hacen sentirnos orgullosos de una política de recursos humanos basada en valorar el trabajo de cada una de las personas con las que formamos equipo.

Los grupos grandes como lo es Antequera Golf a menudo olvidan el valor del equipo humano y la importancia de tratarlos y valorarlos como se merecen. Desde los trabajos más visibles como recepcionistas de hotel, a los que pasan más desapercibidos como gestores de almacén, todos ponen un grano de arena que nos han hecho una gran empresa.

Los compañeros del servicio de limpieza, de recepción, de gestión comercial, de mantenimiento, de cocina, jardineros, camareros, organizadores de eventos… un amplio personal del que nos sentimos orgullosos y a quienes queremos seguir rindiendo homenaje en este texto.

Gracias a ellos, los clientes de nuestros restaurantes el Refectorios y el campo de Golf son referencias gastronómicas en Antequera gracias a ellos. Nuestros hoteles Antequera y Convento la Magdalena son lugares donde los clientes vuelven y recomiendan. Nuestro campo de golf y sus instalaciones han atraído a deportistas de élite internacional y a aficionados, todos ellos igualmente bienvenidos. Así, persona a persona han conseguido hacer del Grupo Antequera Golf un gran grupo.