Web oficial

Noticia | Hotel Antequera

Wifi gratis
Seleccionar idioma: es
Mi reserva
Noticia detalle
¡Reserva ahora!Mejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Hotel Antequera, ideal para disfrutar de la Real Feria de Agosto

Hotel Antequera en Málaga

Hotel Antequera, ideal para disfrutar de la Real Feria de Agosto

Nuestro hotel en el centro de la ciudad es ideal para disfrutar de la famosa Feria de Agosto de Antequera, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, por eso es elegido por los famosos que vendrán en estas fechas a disfrutar de nuestra ciudad como Lola Índigo, el Arrebato, José Manuel Soto, muchos de los toreros que participarán en la feria, etc. ¡Tu también puedes compartir hotel con las estrellas y disfrutar de la Feria de Antequera!
 
Este año 2019, la Feria de Agosto de Antequera tendrá lugar del 21 al 25, será cuando la ciudad se llene de espectáculos, música y buen ambiente para el disfrute de todos los antequeranos y quienes quieran venir a visitar nuestra preciosa ciudad.
 
Entre las actuaciones más destacadas de este año estarán la de El Arrebato, Lola Índigo, José Manuel Soto y Celtas Cortos, que serán gratis en la caseta municipal: El miércoles 21 de agosto abrirá las actuaciones Francisco Javier Labandón, conocido como "El Arrebato". El jueves 22 habrá dos conciertos, La Guardia y Celtas Cortos. El viernes 23 llegará el plato fuerte con Lola Índigo. El sábado será el turno de Bombai y el domingo 25 cerrará las actuaciones musicales de la feria José Manuel Soto.
 
Además de las actuaciones musicales, la Real Feria de Agosto de Antequera es conocida por sus espectáculos taurinos y este año volverá a contar con su tradicional corrida de toros “Goyesca” el sábado 24 de agosto con Morante de la Puebla (figura consagrada del toreo), Manzanares (triunfador de la Goyesca 2018) y David de Miranda (joven torero onubense que confirma este año su alternativa en Madrid). Todo ello, con toros del afamado hierro de Juan Pedro Domecq.
 
El domingo 25 será el turno para el arte del rejoneo con una corrida de Luis Albarrán para Rui Fernandes, consagrada figura del rejoneo, Diego Ventura, considerado como el número 1 del toreo a caballo, y Lea Vicens, la sensación actual del rejoneo que por fin debutará en nuestra ciudad.
 
La Real Feria de Agosto de Antequera es un plan ideal para disfrutar del folklore y del buen ambiente. Se divide en la “feria de día” y “feria de noche”: Por la mañana es tradición ir a las casetas de la agrupaciones que están en el casco urbano, por la tarde se celebran corridas de toros y novilladas y por la noche, la feria vuelve a trasladarse a las casetas con música y actuaciones para disfrutar hasta altas horas de la madrugada.
 
El Hotel Antequera es perfecto para disfrutar de esta fiesta de Interés Turístico Nacional por su ubicación, sus servicios y su buena relación calidad-precio. Muchas de las personalidades que vienen a Antequera durante estas fechas nos escogen como alojamiento, ya que se pueden desplazar andando a la fiesta y tienen todos los servicios que puedan desear en nuestro hotel de 4 estrellas, así como la piscina para refrescarse en este mes de verano, restaurante, pool bar, gimnasio, spa y un largo etc.
 
¡Descubre tu mismo porqué nos escogen los famosos que vienen a Antequera! Te esperamos.