Web oficial

Noticia | Hotel Antequera

Wifi gratis
Seleccionar idioma: es
Mi reserva
Noticia detalle
¡Reserva ahora!Mejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Las Guerreras del Balonmano en el Hotel Antequera

Hotel Antequera en Málaga

Las Guerreras del Balonmano en el Hotel Antequera

Una prueba más de que nuestras instalaciones son referentes para deportistas de élite es que La Selección Nacional Absoluta de Balonmano Femenino, "Las Guerreras", han elegido el Hotel Antequera para alojarse durante la concentración previa a su importante partido clasificatorio para el Mundial de Japón el próximo Viernes 31.

Desde el Grupo Antequera Golf nos enorgullecemos de ser elegidos por deportistas de alto nivel nacionales e internacionales gracias a nuestras instalaciones con piscina, gimnasio, spa, así como un buffet deportivo y otros servicios exclusivos para jugadores de élite de distintas disciplinas.
 
En este caso hospedamos a “Las Guerreras” del balonmano durante su semana previa a un importante partido clasificatorio para el próximo mundial contra la selección de Islandia. El combinado español femenino de balonmano estará entrenando durante toda la semana en sesión doble en el recinto "Fernando Argüelles", el mismo en el que se celebrará el encuentro y esperando que conocer la cancha y el hecho de jugar en casa les sirva para alcanzar un magnífico resultado que les permita jugar la vuelta en Reykyavik con la máxima comodidad y garantía.
 
Desde el Grupo Antequera Golf hemos puesto a su disposición todas nuestras instalaciones y nuestro personal para que la estancia sea cómoda, puedan concentrarse, poner a punto sus cuerpos y sus mentes y disfrutar en lo posible de su estancia en Antequera.
 
Para el entrenamiento , el Hotel Antequera cuenta con un completo gimnasio con todo lo necesario para la preparación física de deportistas de alta competición, los SPA´s Fitness que contribuyen a la necesaria relajación y tonificación de los músculos, además de jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, ducha escocesa y sauna. Las salas de masajes completan este complejo deportivo ideal para los deportistas de alto nivel se encuentre en perfectas condiciones físicas y anímicas.
 
Entre las instalaciones deportivas que ofrecemos destacan el campo de golf con 18 hoyos, piscina, un campo de fútbol de césped con medidas oficiales y un campo de fútbol 7, pistas de pádel y de futgolf, entre otros. Es por esto que muchos equipos de diferentes disciplinas como fútbol, golf, balonmano, tenis de mesa y otras especialidades has encogido nuestras instalaciones en numerosas ocasiones para su pretemporadas, concentraciones y otros eventos.
 
La alimentación, un tema fundamental para los grandes deportistas, es otro de los aspectos que cuidamos en el Grupo Antequera Golf. Así, en el Hotel Antequera contamos con un completo buffet deportivo.
 
Además de nuestro complejo deportivo, otro valor añadido que nos diferencia es que ponemos a la disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales, con formación específica y especializada en todas las secciones del complejo, para garantizar que los usuarios sacan el mayor partido posible de ellas.
En el Grupo Antequera Golf nos hacemos cargo de todos los aspectos relacionados con la estancia como las comidas, el descanso, la lavandería, los transportes o el cuidado de los campos para asegurar que siempre estarán en las mejores condiciones para la práctica deportiva, y por supuesto tenemos gran experiencia en la organización de eventos de primer nivel. Así, los equipos o deportistas que nos eligen sólo tienen que preocuparse de dar lo mejor de sí mismos, del resto nos encargamos nosotros.
 
Estamos encantados de recibir en esta ocasión a las Guerreras del balonmano y les deseamos toda la suerte para que encaren el partido con toda la energía. Nosotros, por nuestra parte, las cuidaremos como hacemos con todos nuestros clientes para que tengan una gran estancia y sus cuerpos y mentes se encuentren en las mejores condiciones para afrontar su próximo reto.