Web oficial

Noticia | Hotel Antequera

Wifi gratis
Seleccionar idioma: es
Mi reserva
Noticia detalle
¡Reserva ahora!Mejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Oferta de verano todo está incluido en el Hotel Antequera

Hotel Antequera en Málaga

Oferta de verano todo está incluido en el Hotel Antequera

¡Ya están cerca las vacaciones! Y en el Hotel Antequera hemos preparado planes y ofertas perfectas para disfrutar en familia, en pareja o con amigos de un verano inolvidable.
 
Nuestra promoción todo incluido desde 58 euros por persona incluye todo lo que necesitas para una estancia perfecta de verano: Desayunos, almuerzos y cenas, Family Club, primer niño gratis y mucho más... Y además, si no esperas hasta última hora y reservas antes del 22 de junio, el primer niño es gratis.
 
Los más pequeños de la casa estarán encantados de pasar unas vacaciones en un hotel, algo que a menudo lo viven como una aventura. Pero además, hemos preparado un club de animación exclusivamente para ellos en los que se realizarán gincanas, juegos acuáticos, juegos didácticos y hasta mini disco para para que los niños de entre 4 y 12 años también tengan un verano inolvidable.
 
Mientras los niños se divierten y aprenden, los mayores pueden disfrutar con tranquilidad de todas las comodidades y servicios de nuestro hotel de 4 estrellas como piscina, solarium, terraza, música en directo, snack bar y mucho más.
 
Además, la gastronomía es uno de los fuertes del Grupo Antequera Golf, por eso hemos diseñado menús para todos los gustos para que puedas disfrutar tanto de la gastronomía local como internacional, y donde también los vegetarianos, celíacos y por supuesto, los niños, tendrán opciones para que cada comida sea un momento de disfrute.
 
En este enlace puedes ver los detalles de la promoción y hacer tu reserva, y si tienes dudas, puedes llamar al 902 54 15 40.
 
Todo esto dentro de nuestras instalaciones, pero fuera de ellas también puedes hacer gran cantidad de planes de todo tipo, ya que Antequera es una ciudad con monumentos patrimonio, cultura, ocio, gastronimóa y mucho más. Aquí os dejamos algunos enlaces con recomendaciones y seguir pendiente de nuestras noticias, porque pronto publicaremos la agenda de eventos de verano en la ciudad:
 
Recomendaciones para hacer el Caminito del Rey. 
Visitar la Peña de los Enamorados, conocida como El Indio. 
Visitar EL Torcal de Antequera. 
Ruta Camino de las Arquillas. 
Cicloturismo en Antequera. 
Enoturismo en Antequera. 
Restaurante Refectorio, alta gastronomía en hotel de 5 estrellas.