Web oficial

Noticia | Hotel Antequera

Wifi gratis
Seleccionar idioma: es
Mi reserva
Noticia detalle
¡Reserva ahora!Mejor precio garantizado
a
Tienes un codigoPromocional?

Trucos para ahorrar en la organización de viajes

Hotel Antequera en Málaga

Trucos para ahorrar en la organización de viajes

Enero y febrero son meses fantásticos para viajar al mejor precio, ya que muchos hoteles y servicios del sector turístico tienen ofertas para estos meses de temporada baja. Además, al haber menos afluencia de turistas, las colas para los principales monumentos son más pequeñas y se puede disfrutar de las visitas con mayor tranquilidad. Os contamos algunos trucos a tener en cuenta para ahorrar en la organización de un viaje.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de ahorrar en la organización de un viaje es la fecha, ya que en temporada baja, no sólo se pueden conseguir mejores precios por cualquier habitación, sino que además se pueden conseguir otras ventajas como desayuno o almuerzo gratis. Eso mismo puedes conseguir por ejemplo si te alojas en enero o febrero en nuestro hotel Antequera y reservas directamente a través de nuestra web, donde te regalamos el desayuno por reservar tu estancia durante esos meses, y si reservas con desayuno incluido, te regalamos la media pensión.

Además, al ser meses de temporada baja, lo más habitual es que las colas para visitar los principales monumentos de cualquier ciudad sean más pequeñas, lo que ahorra tediosas esperas y optimiza el tiempo, algo fundamental especialmente si se trata de una escapada o viaje corto.

Visitar las ciudades con menos turistas en sus calles, monumentos y comercio es mucho más agradable que hacerlo en temporadas de bullicio. No sólo se ve mejor la belleza de cada lugar y se puede disfrutar con más tranquilidad, sino que además, se puede ver en su estado cotidiano y más auténtico.

Las reservas directas a través de las webs de los hoteles suelen ser más económicas, ya que el establecimiento se ahorra las comisiones de las plataformas como Booking, Air BnB, etc. Así, antes de viajar, aunque busques en webs comparadoras, visita la web oficial del hotel donde te quieras alojar y comprueba si tienen alguna oferta por reservar a través de su web. En el Hotel Antequera y en el Hotel Convento la Magdalena tenemos ofertas por reserva directa.

Otra buena forma de ahorrar es reservando el viaje con antelación ¡Ser precavido es siempre una buena forma de ahorrar! Ya que gran cantidad de hoteles y servicios turísticos como vuelos o trenes tienen descuentos por reservar con meses de antelación.

Por último, si tienes clara la fecha del viaje, te recomendamos contratar las ofertas de alojamiento no reembolsables, que si bien no permiten cancelación, son bastante más económicas. Por ejemplo, en nuestro hotel Convento la Magdalena de 5* tienen un descuento del 15% sobre la tarifa normal.

Así, con planificación y antelación, podrás ahorrar mucho en tu viaje.